Sin importarle las medidas cautelares, las críticas por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ni el rechazo de los taxistas, Uber insiste en seguir funcionando.

Uber

El juzgado N° 15 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad ordenó a la plataforma tecnológica a cesar sus actividades a través de una medida cautelar. Sin embargo, la empresa informó que “no tiene efectos en Uber porque Uber no fue demandado y porque no hay una sentencia de fondo sobre el tema”.

A todo esto, y en medio de la masiva protesta de taxistas que complicó la circulación vehícular en la Capital Federal, la empresa detrás de la ya famosa aplicación redobló la apuesta.

“Para que todos puedan tener la oportunidad de conocer Uber, vamos a regalarles a nuestros usuarios todos sus viajes desde ahora hasta el miércoles 20 de abril. Los viajes los regalamos nosotros. Nuestros socios recibirán sus pagos como siempre”, aseguraron a través de un comunicado oficial.

Pese a que aclararon que los viajes gratis “no serán ilimitados” sino que cada usuario “tendrá hasta 15 trayectos sin pagar con un tope de $200 cada uno”, el desafío de Uber a las autoridades y a los gremios de taxistas sigue en pie.

Comentarios

comentarios