El “Globo” se juega el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores como visitante ante Atlético Nacional: depende de sí mismo.

Huracan

El partido entre Huracán y Atlético Nacional se disputará en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 19.30 y será controlado por el árbitro chileno Enrique Ossés.

El “Verde Paisa” es uno de los equipos con mejor andar en el certamen continental y probablemente busque los tres puntos para quedar como mejor primero de la fase de grupos.  El “Globo”, por su parte, puede clasificarse aún perdiendo ya que tiene 0 de diferencia de gol y Sporting Cristal, el otro con chances de pasar, tiene menos -5: el conjunto peruano debe golear en su visita a Peñarol de Montevideo y esperar que los de Parque de los Patricios caigan estrepitosamente.

“Sabemos que enfrentamos a un rival dificil que está haciendo muy bien las cosas y que en la Copa está logrando una gran efectividad en los arcos; tanto en goles a favor como en contra. El primer partido cuando nos enfrentamos en Buenos Aires recien habian pasado diez días de un accidente grave que tuvimos como grupo y no contábamos con muchos jugadores”, señaló Eduardo Domínguez en su llegada a tierras colombianas.

De no mediar ningún inconveniente, el “Globo” saldrá a la cancha con: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucas Villarruel; Mariano González y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.

Comentarios

comentarios