El presidente habló en un acto celebrado en la planta de Cresta Roja y se pronunció contra la iniciativa que busca “prohibir” los despidos.

Macri

“No hay que repetir los errores, ya probamos en 2002 con leyes que prohibían y eso no trajo más trabajo, destruyó trabajo”, comenzó Mauricio Macri ante periodistas, funcionarios y trabajadores.

Sus dichos refieren a los proyectos de ley que presentaron bloques opositores de “Cambiemos” en la Cámara de Diputados y del Senado: allí se busca la prohibición de despidos en el sector público nacional y en el sector privado.

“La forma no es imponer leyes arbitrarias que ya usamos en el pasado. Esta Argentina que se presenta ante el mundo es distinta porque aprendimos de nuestros errores y no los vamos a repetir”, agregó el mandatario.

“Los cuidaremos a todos, pero no por la vía de la imposición, de leyes que nos alejan de lo que todos queremos. Lo duro y difícil tiene que ver con el punto de partida, con que venimos de de una década con una inflación acumulada de más del 700 por ciento”, finalizó.

Comentarios

comentarios