Analizando mensajes de los organizadores del evento, la Justicia confirmó que había mucha más gente de la permitida en el predio de Costa Salguero.

TW XI

Tras la pista del hacinamiento y el sofocamiento que señalan casi todos los testigos del lugar, los investigadores entrecruzaron llamadas, datos e información.

Según fuentes judiciales, la fiesta electrónica “Time Warp” en la que murieron cinco jóvenes llegó a albergar durante la noche fatal a 20.492 personas; cifra que supera en 7.500 a la capacidad permitida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los problemas se vuelven ahora inmensos para varias personas implicadas así como también para las fuentes de control gubernamental.

La cantidad de gente habilitada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires era de 13.000 personas: tras los sucesos del último sábado, la administración porteña informó que “la cantidad de tickets vendidos detallados por los organizadores había sido de poco más de 10.000”.

Para colmo, esto último fue “verificado” por la Agencia Gubernamental de Control en una inspección realizada a las 3 de la mañana al predio. De comprobarse fehacientemente todo esto, la magnitud de la corrupción y el entramado de negocios no se revelaría simplemente inmenso sino casi que incorregible.

Comentarios

comentarios