El técnico del “Rojo” adelantó que los titulares serán los mismos que jugaron ante Vélez en Liniers y pidió “dejar todo” en la cancha.

Pellegrino

Independiente se juega una final por partida doble: necesita imponerse en el clásico por la historia de rivalidad de ambos equipos y, además, para seguir peleando por el campeonato en la “Zona 1”.

“Seremos candidatos sólo si llegamos a la final. Hay que dar todo. Ojalá que podamos hacer un buen partido, le deseo lo mejor a Beligoy”, manifestó Pellegrino en la conferencia de prensa.

Sobre las características del rival, sentenció: “Tienen mucha velocidad y gente que habilita bien. A nivel ofensivo lo importante va a ser que la gente de mayor poderío puede estar claro y puedan encontrar espacios. Si tenemos precisión, se va a convertir en un partido de ida y vuelta. Necesitamos ganar”.

El equipo: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Jorge Ortíz; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez y Emiliano Rigoni; Leandro Fernández.

Comentarios

comentarios