El equipo del “Colorado” Sava juega este domingo el clásico ante Independiente en el “Cilindro” de Avellaneda: no podrá contar con Gustavo Bou.

Sava II

La “Academia” está feliz: logró la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores en la difícil altura boliviana y ahora quiere extender el buen momento ante el “Rojo”.

Este domingo, desde las 18.45, Racing e Independiente se medirán en el “Cilindro” de Avellaneda con distintas inquietudes: los locales buscarán los tres puntos por la importancia del encuentro y la visita quiere seguir de cerca a los líderes de la “Zona 1”.

“Es el único que aseguro que va a jugar. Quiero que Milito esté adentro de la cancha. Quiero que juegue y va a jugar. El resto, aún no lo voy a decir”, sentenció el “Colorado” ante los periodistas en la última conferencia de prensa.

Con el correr de las horas, el entrenador dejó vislumbrar el equipo: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Ricardo Noir, Federico Vismara, Luciano Aued y Rodrigo De Paul; Roger Martínez y Diego Milito.

Comentarios

comentarios