El funcionario que se encuentra al frente de la cartera laboral se refirió nuevamente a la ola de despidos y a la movilización de las principales centrales sindicales.

Triaca

“Algunos de los reclamos del sindicalismo son justos pero las soluciones no son inmediatas. Nosotros creemos que la función de los dirigentes sindicales es hacer reclamos que consideren oportunos”, señaló Jorge Triaca en diálogo con Radio Mitre.

“Algunos de esos reclamos los consideramos justos porque vienen de hace mucho tiempo y este gobierno ha empezado a resolverlos. La ley contra los despidos es perjudicial: escuchen lo que dicen las PyMEs“, añadió rápidamente el funcionario macrista.

“Estamos avanzando muchísimo y hay cosas por resolver en el marco de una agenda de diálogo y trabajo común entendiendo como todo gobierno que empieza con un déficit fiscal tan alto que las soluciones no son inmediatas sino con el paso del tiempo”, apuntó.

“Vemos claramente que el problema de la actividad económica es que hay un estancamiento de los últimos 4 o 5 años, y ahí está el verdadero desafío: cómo hacemos crecer el empleo en Argentina”, sentenció Triaca.

Comentarios

comentarios