El letrado defendió a su cliente ante las cámaras de televisión e intentó desligarlo de las muertes ocurridas en la fiesta electrónica “Time Warp”

Burlando

“Es un tema menor, comparado con las muertes y el narcotráfico. El responsable de las muertes es el narcotráfico”, señaló Fernando Burlando a la prensa luego de que le preguntaran por la sobreventa de entradas y el hacinamiento en el lugar.

“Esto es un muy duro golpe del narcotráfico. Evidentemente el narcotráfico está en muchos más lugares de los que nos imaginamos”, esbozó luego al intentar desligar al dueño de Dell Producciones de los hechos.

“Conci está acá para dar su versión, el hecho de organizar el evento no lo hace responsable de estas muertes y mucho menos de la venta de drogas. Creo que vincularlo al narcotráfico y a estas muertes es irracional, una locura. Es una persona de bien, un hombre de trabajo y de familia, que no puede vivir en la clandestinidad”, remató.

Esta madrugada, Adrián Conci decidió entregarse a la Justicia luego de estar prófugo por poco más de una semana. Por el momento, la investigación ha hilado varias puntas de responsabilidades: por un lado, intentan determinar si y en qué manera participaron de la venta de drogas dentro del predio. Por el otro, buscan desenmarañar el entramado de complicidades entre los vínculos políticos por los que se concesionaba el lugar y la participación de la Prefectura Naval.

Comentarios

comentarios