El ministro de Hacienda y Finanzas volvió a cargar contra los gobiernos kirchneristas en la Conferencia Regional del Banco Mundial en Montevideo.

Prat - Gay

“En un marco de anomia, falta de convivencia, corrupción y despilfarro es inimaginable el desarrollo económico y mucho menos la inclusión social”, aseguró Alfonso Prat-Gay al hablar del panorama económico que encontró al asumir su cargo.

En esta misma línea, el funcionario nacional aseguró que “los recursos que se perdieron podrían haberse destinado a objetivos más nobles”. “Por eso es que uno de los desafíos más importantes de mi gestión es ordenar el desorden”, añadió.

A comienzos de la semana, el ministro había criticado la política del gobierno anterior en su negociación con los holdouts: “En un momento, el único que le prestaba a la Argentina era Hugo Chávez a una tasa del 15% anual. Ahora, nosotros salimos al mercado y nos ofrecieron 70 mil millones al 7% anual y con ahorros de todas partes de mundo. La fiesta de ‘patria o buitres’ le costó a la Argentina dos millones de empleos”.

Comentarios

comentarios