En medio del anuncio de un nuevo plan de viviendas y de la prolongación del PRO.CRE.AR, el primer mandatario criticó la “ley anti-despidos” aprobada en el Senado.

Macri

“El proyecto de ley es perjudicial para los argentinos. Es una política equivocada y va a destruir puestos de trabajo. ¿Por qué repetir las cosas que no funcionan y engañar a nuestra gente? Si sabemos que vamos a crear trabajo, desde la innovación, creatividad, de ser creíbles, confiables y respetables”, lanzó con dureza Mauricio Macri en medio de funcionarios gubernamentales.

“Crear nuevos trabajos no es el camino que emprendió la política equivocada en el Senado. Me sorprende porque hasta al senador Pichetto le escuché decir que ya habían puesto una ley prohibiendo los despidos, creando la doble indemnización en la época de Duhalde y no había funcionado, con lo cual, no había que hacerlo”, prosiguió el presidente.

Sus dichos se enmarcaron en la presentación de un programa que prevé la construcción de 120.000 viviendas, la entrega de 300.000 títulos de propiedad y la continuidad del Plan PRO.CRE.AR con 175.000 nuevos créditos a tasa subsidiada.

“Con esto se crearán 200.000 nuevos puestos de trabajo y se reactivará la industria de la construcción en todas las provincias, como uno de los pilares para el impulso de las economías regionales”, apuntaron desde el gobierno nacional.

Comentarios

comentarios