El “Globo” va esta noche en busca de la hazaña: debe empatar con goles o ganarle a Atlético Nacional en Colombia para pasar a los cuartos de final.

Huracan II

Desde las 21.45 (hora argentina) en el Estadio “Atanasio Girardot” de Medellín y con el arbitraje del venezolano Jorge Argote, el equipo de Parque de los Patricios buscará la histórica clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores.

El empate en cero de la última semana dejó un manto de incertidumbre en torno al desenlace de la serie: Atlético Nacional deberá ganar para pasar o empatar sin goles y derrotar al “Globo” desde los doce pasos; mientras que a Huracán le sirve ganar, empatar sin goles y avanzar desde los penales o directamente empatar con goles y validar su condición de visitante en la red.

Eduardo Domínguez pondrá lo mejor que tiene en cancha: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucas Villarruel; Mariano González, Daniel Montenegro; y Ramón Abila.

El equipo colombiano, por su parte, irá con:  Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Felipe Aguilar y Farid Díaz; Alejandro Guerra, Alexander Mejía y Sebastián Pérez; Marlos Moreno, Víctor Ibarbo y Andrés Ibargüen.

Comentarios

comentarios