El equipo del “Muñeco” Gallardo necesita revertir el 0 – 2 cosechado en Ecuador la semana pasada: se juega todo en el “Monumental”.

River

River tiene, sin dudas, una de las paradas más importantes del semestre: el campeón defensor debe dar vuelta el resultado adverso ante Independiente Del Valle como local.

En el partido de ida, el conjunto “millonario” no mereció perder por tanta diferencia en la altura de Quito e, incluso, le anularon mal un gol de Lucas Alario que le habría dado mucho más aire.

El encuentro entre ambos equipos se desarrollará en el estadio “Monumental” desde las 19.15 y contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán: el ganador de esta llave enfrentará al Pumas de México, que anoche eliminó a Deportivo Táchira de Venezuela.

De no mediar ningún inconveniente, el equipo que Marcelo Gallardo parará en cancha es el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Comentarios

comentarios