Tanto Sergio Massa, jefe del interbloque Federal de UNA en el Congreso de la Nación, como el diputado nacional Felipe Sóla le dieron el visto bueno al proyecto.

Massa

“Vamos a respaldar el proyecto para frenar los despidos cuando esta iniciativa se trate en Diputados, pero queremos sumarle la protección a las Pymes. Tenemos que premiar a los empresarios que incorporen a los jóvenes al mundo del trabajo”, aseguró Sergio Massa en declaraciones al programa “Intratables”.

“Tenemos que abandonar la enfermedad de la bipolaridad y cerrar la grieta. No podemos seguir con las discusiones estériles. Hay que resolver el problema del empleo y bajar la inflación cambiando la estructura macroeconómica. No podemos apostar a la recesión como el único camino”, agregó el ex intendente de Tigre.

“Hace seis meses atrás hablábamos de estas cuestiones y nos tildaban de irresponsables los sectores que hoy quieren llamar a sesiones especiales para tratar este proyecto antidespidos. Hay gente que está enferma de poder y quiere que a Macri le vaya mal. No es nuestro caso”, señaló.

“Hay un clima de despidos. El número es fuerte en el Estado y pasó ya los 100 mil en el sector privado”, remarcó, por otra parte, Felipe Solá, actual diputado nacional por el massismo.

“El clima de despidos le conviene solo a una parte, no a todos. La idea que hay que hacer todo para el inversor es errada. El mundo está sobrevendido; no ha habido en estos meses de gobierno, ni por asomo, no la lluvia de inversiones, ni la garúa de inversiones”, concluyó.

Comentarios

comentarios