American singer-songwriter Bob Dylan, left, is joined onstage by Rolling Stones guitarist Keith Richards during Live Aid famine relief concert at JFK Stadium in Philadelphia on July 13,1985. (AP Photo/Amy Sancetta)

El megafestival tiene los mismos organizadores de Coachella y hará base en el “Empire Polo Field” de Indio, California.

Desert Trip

La gente se abalanzó sobre los tickets ante la posibilidad de ver durante un mismo fin de semanaa a Bob Dylan, The Rolling Stones, Paul McCartney, Neil Young, The Who y Roger Waters.

En menos de cuatro horas se agotaron todas las localidades: las generales a US$ 199 (ticket diario y de pie) hasta los boletos de tres días con asiento reservado y acceso al sector Platinum (con zonas más cómodas para los presentes), que llegaban a los US$ 1.599.

Ante el rotundo éxito, los organizadores le sumaron a las tres jornadas que se llevarán a cabo el 7, 8 y 9 de octubre una segunda edición del evento para el 14, 15 y 16 del mismo mes. El lineup, por supuesto, será el mismo.

El evento entrará, sin lugar a dudas, en la historia de la música por el calibre de los artistas que participarán en el escenario, compitiendo palmo a palmo con los mejores festivales de los 60’s y 70’s.

Comentarios

comentarios