El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, habló sobre las cesantías y el gobierno.

Schmid

“La reunión a la que convocó Mauricio Macri el otro día fue positiva pero tardía. El tema de los despidos no se soluciona con una sola reunión ni con voluntarismo”, aseveró en diálogo con Radio Continental.

“Durante el encuentro el presidente parecía de mal humor. Nosotros creemos que hay un apagón informativo sobre las estadísticas de despidos”, añadió Schmid, sindicado como el posible mandamás de la CGT reunificada.

“Macri nos está pidiendo que confiemos en empresarios que han aumentado escandalosamente los precios. Le dijimos: ‘la solución no sale con voluntarismo, sino con políticas económicas’. La inflación es otro problema enorme, hay muchísima gente que no está llegando a fin de mes”, advirtió el sindicalista.

“Nosotros no queremos perjudicar ningún sector en especial, sino que se ponga una barra de contención para evitar despidos. Los empresarios y la economía muchas veces se manejan por la expectativa, y a veces no son certeras”, remató.

Comentarios

comentarios