El presidente habló en conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno y criticó nuevamente la ley anti-despidos: llamó al Frente Renovador a no acompañar la medida.

Macri

“Invito a Sergio Massa y al resto de los dirigentes que no acompañemos al kirchnerismo en este proyecto. Creemos que los argentinos estamos para más y que tenemos la capacidad de salir del estancamiento para crear empleo de calidad”, señaló el primer mandatario ante los periodistas.

“Si la ley fuera buena la hubiésemos presentado el primer día de nuestro gobierno, pero estoy convencido de que no es buena para los argentinos; no puedo apoyar algo que es muy palo para los argentinos”, recalcó Mauricio Macri. “Hay 60 mil nuevos puestos de trabajo y no hay despidos. En cambio sí hay un grupo grande de argentinos que apuesta a crecer, que apuesta al futuro”, remató.

“La arbitrariedad no funciona. Si es cuestión de sacar leyes, saquemos una que diga que estamos todos obligados a ser felices, pero no podemos: tenemos que apostar a nuestra capacidad. Acá no hay un problema de ola de despidos masivos, pero sí hay un problema de estancamiento. Tenemos que ser confiables, creíbles, porque todo se basa en eso, en la confianza”, sentenció.

Comentarios

comentarios