El equipo de Guillermo Barros Schelotto empató 0 a 0 con Nacional de Montevideo y se trajo un buen empate de cara al partido de vuelta.

Boca

En un partido difícil, luchado y disputado con intensidad, Boca fue de mayor a menor en el primer tiempo y terminó sufriendo más de la cuenta.

Los dirigidos por el “Mellizo” tuvieron algunas buenas combinaciones en los primeros diez minutos, manejando la pelota con Pablo Pérez, Meli y el ya típico pivoteo de Carlos Tévez. Una de las más claras la tuvo el colombiano Fabra pero la pelota cruzó el área chica y fue rechazada por un defensor.

El “Bolso” se preocupó más por meter que por jugar en los primeros minutos pero lentamente se fue acomodando en la cancha y comenzó a complicar al conjunto “xeneize”: prueba de ello fue la cantidad de faltas que cometieron para poder parar a los jugadores uruguayos. Más allá de esto último, Nacional no tuvo demasiadas situaciones claras de gol: insinuó algo de peligrosidad pero no inquietó concretamente a Agustín Orión.

Cuando todo indicaba que el segundo tiempo iba a ser como el primero, aparecieron los goles: el colombiano Fabra hizo un golazo para poner arriba en el marcador a Boca.

Pese al duro golpe, el equipo uruguayo reaccionó algunos minutos más tarde: Sebastián Fernández, de volea, puso el 1 a 1.

La vuelta se jugará la próxima semana en la “Bombonera”: a Boca le alcanzará hasta empatar cero a cero para pasar a las semifinales.

Comentarios

comentarios