El conjunto “xeneize” se juega el objetivo del semestre en Montevideo: quiere salir bien parado de la visita a Nacional para el partido de vuelta.

Schelotto III

Pocos se imaginaban este presente sólido de Boca hace un par de meses atrás: jaqueado por malos resultados y un nivel de juego pobre, el equipo no hacía pie en el torneo local ni en la Copa Libertadores.

Este jueves, desde las 19.30, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto jugaran ante Nacional de Montevideo el primer partido de la serie de los cuartos de final del certamen continental.

Pese a los enroques de jugadores que viene haciendo el técnico por la lesión de muchos de sus intérpretes, el “Mellizo” parece tener definido quienes saltarán al césped del “Gran Parque Central”. Además, el técnico incluyó a jugadores que se recuperaron de algunas dolencias en el banco de suplentes: es este el caso de Daniel Osvaldo, Rodrigo Bentancur y Andrés “el Comandante” Chávez,

De no mediar ningún inconveniente de última hora, Boca jugará con: Orion; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo.

Comentarios

comentarios