Ante las versiones que lo situaban en el radar de Boca, el presidente del “Globo” recalcó que le saldrá mucho dinero al que quiera contar con sus servicios.

Wanchope

La vuelta del “Pato” Toranzo al banco de suplentes ante Unión de Santa Fé es una de las más lindas noticias para la gente de Parque de los Patricios.

La otra es la declaración de Alejandro Nadur, el presidente de la instutición, respecto del futuro de Ramón Ábila: “Huracán no tiene problemas de dinero, está saneado económicamente. Por 5 millones de dólares, a ‘Wanchope’ lo seguimos disfrutando acá”, sentenció en diálogo con Radio Uno.

“Estoy acostumbrado a que el valor es el que la institución acepta vender y que la otra institución quiere pagar. No le pusimos precio todavía”, añadió el dirigente del “Globo”. “De todas formas, no tuvimos ningún contacto por Abila ni por Marcos Díaz”, reconoció.

Del otro lado del asunto, Daniel Angelici admitió que ya comenzaron las charlas entre Boca Juniors y el representante del delantero: “Tuvimos algunas reuniones con el representante de Wanchope, es un jugador que nos interesa”.

Pese a ello, y enterado de los dichos de Nadur, el dirigente “xeneize” le bajó momentáneamente la persiana a la transferencia: “Al precio que pide Huracán no se va a hacer la operación. Siempre digo que cada club tiene el derecho de poner el precio que pretende por sus jugadores, después habrá que ver si el mercado avala esa cotización”, finalizó.

Comentarios

comentarios