Los gremialistas nucleados en la AGTSyP habían confirmado que paralizarían totalmente el servicio este martes por diferencias con las empresas concesionarias. Finalmente no sucedió.

Linea B

“Hay un ataque general por parte de Metrovías y SBASE contra las condiciones de trabajo, categorías y conquistas históricas de los trabajadores del subterráneo”, señalaron los metrodelegados en un comunicado.

“Este martes se llevará adelante la paralización total del servicio de la línea ‘B’ para que la empresa concesionaria deje sin efecto los descuentos de haberes injustificados a decenas de trabajadores, las sanciones arbitrarias aplicadas y los ataques contra nuestra organización gremial”, apuntaron.

“Están implementando medidas que profundizan la mala calidad del servicio y empeoran las condiciones de seguridad de los usuarios. Por todo esto es que ataca la organización de los trabajadores que somos los que venimos alertando desde hace años estas irregularidades”, sentenciaron los gremialistas.

Finalmente, la línea “B” de subtes, que une las estaciones Leandro N Alem y Juan Manuel de Rosas, funciona hoy con normalidad luego de que fuera suspendida anoche la medida de fuerza programada. ¿El motivo? Lograron acordar una reunión entre los Metrodelegados y representantes de la empresa Metrovías para esta tarde.

Comentarios

comentarios