El titular del Ministerio del Interior habló nuevamente sobre el proyecto de ley de emergencia ocupacional y los intentos de bloquearlo en el Congreso.

Frigerio

“Hasta el miércoles de la sesión vamos a intentar por todos los medios convencer – ya que no tenemos otra porque somos minoría en ambas cámaras – de que es una ley mala y que va en contra del objetivo que pretende generar puestos de trabajo de calidad”, aseguró Frigerio en diálogo con Radio Mitre.

“Que se haya postergado la decisión nos da tiempo para seguir intentando convencer a todos los sectores políticos de que la ley de doble indemnización es mala, va en contra de lo que queremos generar, que son condiciones para que se creen empleos de calidad”, reconoció.

“Macri está dispuesto a dialogar y negociar con mucha firmeza en sus convicciones: lo que él considera mal lo va a plantear con todas las letras, no para quedar bien ni tener actitudes demagógicas sino para modificar la realidad, que para eso lo votaron”, apuntó el funcionario nacional.

“No estamos dispuestos a acompañar algo que consideramos malo para le gente y el empleo. En estos tres días que tenemos por delante vamos a tratar de convencer a todos los sectores para llegar a una ley buena que genere un clima de confianza para que vengan inversiones y se creen empleos de calidad”, concluyó.

Comentarios

comentarios