A través de una solicitada, la conducción de las tres CGT confirmaron que se reunirán el 3 de junio para avanzar en el proceso de unidad.

cgt
Los secretarios generales de la “CGT Alsina”, dirigida Antonio Caló; la “CGT Azopardo”, de Hugo Moyano, y “CGT Azul y Blanca”, de Luis Barrionuevo, ratificaron que el próximo lunes 22 de agosto se elegirá a un nuevo concejo directivo con una conducción.
0014785708

Según consta en el comunicado, del próximo congreso surgirá “una conducción unificada, renovada y mostrando a todos que los dirigentes asumimos nuestra responsabilidad de cumplir con la inmensa mayoría de los argentinos, de terminar con lo que nos separaba y que los trabajadores y sus organizaciones pueden superar distancias para defender juntos sus derechos, conquistas y cada puesto de trabajo de nuestra querida Patria”.

Por el momento lo único que se sabe es que Hugo Moyano no buscará quedar al frente de la CGT: el dirigente sindical aseguró en las últimas semanas que quiere dedicarse a Independiente y que “hay que dejarle el lugar a los más jóvenes”.

Comentarios

comentarios