El delantero uruguayo teme perderse definitivamente la Copa América “Centenario”, que se disputará entre el 3 y el 25 de junio en Estados Unidos.

Barcelona II

Luis Suárez no pudo festejar con toda alegría la obtención de la “Copa del Rey”: a los 12 minutos del segundo tiempo del duelo entre el Barcelona y el Sevilla tuvo que irse de la cancha lesionado.

Tras las pruebas médicas realizadas en la Ciudad Deportiva “Joan Gamper”, el club catalán confirmó que el atacante uruguayo sufrió una lesión en el “semimembranós de la pierna derecha”.

“Cuando levanté el pie sentí un pinchazo, fue raro porque nunca me había pasado nada igual. Me asusté. Asusta. Además de perderme los últimos minutos del partido me podría perder también la Copa América”, confesó el jugador para el programa uruguayo “Pasión” de VTV.

Todavía no se sabe efectivamente si Suárez podrá jugar algun partido con la “Celeste” pero se confirmó que irá con sus compañeros a Estados Unidos: llevará a cabo la primera parte del proceso de recuperación en Barcelona, en las instalaciones del club, y luego se incorporará a la concentración del seleccionado para continuar allí y ver si logra ponerse a punto.

Comentarios

comentarios