El conjunto dirigido por el “Tata” Martino recibirá a Honduras en el único partido preparatorio de cara a la competencia continental.

ARG X

La Selección viajó el jueves a la Provincia de San Juan: allí enfrentará a Honduras este viernes en un amistoso donde no podrá contar con los jugadores convocados del Atlético Madrid ni con Mariano Andújar de Estudiantes de La Plata.

El encuentro se jugará en el “Estadio del Bicentenario” y comenzará a las 20: será arbitrado por el chileno Jorge Osorio y lo televisará la señal TyC Sports.

El “Tata” Martino no tiene confirmado todavía a los once que saltarán al campo de juego pero el equipo podría formar con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega o Erik Lamela; Lionel Messi o Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María

El sábado ya viajarán a los Estados Unidos para disputar la Copa América “Centenario”: la “albiceleste” enfrentará a Chile el 6 de junio (Santa Clara); a Panamá el 10 de junio (Chicago) y a Bolivia el 14 de junio (Seattle).

Comentarios

comentarios