“Chiquito” Romero habló con la prensa luego de comenzar los entrenamientos con la “albiceleste” en suelo norteamericano.

Romero

“No nos asustamos por ser candidatos. Argentina es una potencia mundial y la representamos. Tuvimos la suerte de jugar dos finales pero sin suerte para ganarlas. Ahora tenemos otra competencia con las mismas ganas y estamos dispuestos a todo para llegar al último partido”, aseguró el arquero ante los periodistas.

“Nosotros estamos como cuando empezamos en juveniles, con ilusión renovada. Con dos finales en un año que te renuevan las expectativas. Lógico que hubiésemos querido ganar, pero no se pudo. Ahora estamos de vuelta con el mismo objetivo y queremos comenzar de la mejor manera”, señaló Romero.

“El primer partido con Chile siempre es importante porque arrancás con el pie derecho en la competencia, pero tampoco podemos pensar que Panamá y Bolivia van a ser sencillos. Tenemos que hacer el partido que nos diga el entrenador”, agregó.

Por último, habló sobre Lionel Messi y lo que significa para el resto del plantel: “Ahora lo que esperamos es que llegue Messi, que es una pieza clave para nosotros. Esperemos que venga con todas las pilas. Nos preocupamos todos cuando se lesionó ante Honduras. Fue la impresión del momento, pero esperemos que se recupere y esté bien, porque ya le duele menos. Cuando él demuestra eso, su compromiso con el grupo, queremos que de una vez por todas llegue al lugar que se merece y gane. Por ahí era preferible que no jugara en San Juan, pero es muy rescatable”.

Comentarios

comentarios