El atacante del Real Madrid criticó la decisión del entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, de dejarlo fuera de la Eurocopa.

Benzema

Eric Cantona prendió la mecha de la bomba: deslizó a la prensa que el entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, habría dejado afuera a dos jugadores por su condición racial.

“Benzema es un gran jugador al igual que Ben Arfa. Pero Deschamps… bueno, el tiene un gran nombre francés. Tal vez sea el único en Francia en tener un verdadero nombre francés. Nadie en la familia se mezcló ni se juntó nunca con otro”, disparó el ex Manchester United con algo de ironía.

Ahora fue el mismo Karim Benzema quien salió al cruce del asunto: “Deschamps le hizo caso a la parte racista de Francia”, aseguró el delantero del Real Madrid, equipo campeón de la Champions League 2015/2016.

“Deschamps debe saber que el partido extremista ha llegado a la segunda ronda en las últimas dos elecciones. No sé, de todas formas, si es una decisión exclusiva de él. Yo tuve trato con el, con el presidente, con todos: no tengo problema con nadie. Estoy con Francia y les deseo lo mejor”, agregó.

Comentarios

comentarios