El equipo del “Tata” Martino se despachó con un triunfo contundente en la presentación ante el seleccionado chileno en Santa Clara.

ARG

El primer tiempo entre la Selección Argentina y la Selección de Chile fue tan parejo como se esperaba: el equipo “albiceleste” arrancó preocupando al arco rival con un tiro en el travesaño pero fue perdiendo poco a poco ese ataque punzante.

La “Roja” empezó a acomodarse en la cancha y a jugarle el partido mano a mano a los del “Tata” Martino – que no contó con la presencia de Lionel Messi – a través de las corridas peligrosas de Alexis Sánchez y de Vidal.

Sin embargo, la balanza se inclinó rápido en la segunda parte: en un puñado de minutos, el conjunto argentino trasladó al marcador la superioridad que estaba mostrando en el juego. Con goles de Di María y Banega a los 5 y 13 minutos del segundo tiempo, Argentina le pegó duro a un Chile que había entrado más dubitativo.

A partir de ahí fue todo del seleccionado argentino y si no fuera por Claudio Bravo el resultado hubiera sido mucho más abultado. Recién en la última jugada del encuentro, y tras una mala salida de “Chiquito” Romero, logró descontar Fuenzalida.

Comentarios

comentarios