El presidente retomó este lunes la agenda oficial luego de sufrir un problema de salud el último viernes: su entorno confirmó que está en buen estado.

Macri

“Se le hizo una ecografía para ver cómo está el corazón, algo de rutina, además del electrocardiograma”, confirmó Simón Salzberg, jefe de la Unidad Médica Presidencial.

“En general, restricciones laborales no va a tener ninguna, ni va a tener ningún tipo de sedación. Por ello la agenda oficial no tendría que tener ningún tipo de alteraciones por motivos de salud”, aclaró el doctor.

Según se informó oficialmente a través de un comunicado, Mauricio Macri retomó hoy con normalidad su agenda de actividades: durante el fin de semana se dedicó a descansar en la quinta “Los Abrojos”.

“Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes a la tarde hasta hoy. Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos, y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana”, señaló al participar esta mañana de un acto en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol.

Comentarios

comentarios