El actual titular de la CGT “Azopardo” y presidente de Independiente habló de todo: el futuro económico, social y su relación con Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

Moyano X

“Nosotros no podemos estar como la guerrilla, toda la vida insistiendo, nosotros tenemos que ir por el poder”, señaló el sindicalista en una entrevista exclusiva con la “Revista Crisis”.

El líder de la CGT “Azopardo” y referente del gremio de “Camioneros” comenzó hablando sobre su relación con Cristina Fernández de Kirchner: “Nunca tuvo simpatía con nosotros, porque parece que había preferencia por los pibes como Recalde o Kicillof. La presidenta tenía el síndrome de la adolescencia rebelde. Cuando hablaba en el Patio de las Palmeras, yo los veía a los pibes que escuchaban y no entendía: ‘¡¿Con estos vamos a hacer la revolución?!’. ¡La revolución se hace con los que laburan! Y con los que estudian, en todo caso. No con pibes que ni saben lo que están gritando”, disparó.

“Tenemos que actuar con la inteligencia suficiente como para esperar el momento, acumular todos los errores que está cometiendo el gobierno, y después tomar las decisiones que uno tenga que tomar, no sólo en relación a medidas directas sino también políticamente”, señaló luego sobre la situación política actual y las fallas del gobierno.

“Yo nunca apoyé a Macri. Tenemos que actuar con el mayor grado de inteligencia para demostrarle, primero a los trabajadores y después al conjunto de la sociedad, que el gobierno de esta forma no va a solucionar los problemas, sino que por ahí se agravan”, apuntó el gremialista.

“Están gobernando de una manera muy brutal. No se puede sincerar la economía con un 600 por ciento de aumento en los servicios públicos. Es una locura. Lo que están demostrando muchos funcionarios es que no han pasado necesidades, por eso no se dan cuenta de que estas medidas le sacan un plato de comida a la gente”, agregó. “Si el Gobierno sigue con estas medidas, evidentemente en algún momento se termina ese esfuerzo por mantener un diálogo permanente. Yo creo que en algún momento no habrá salida”, sentenció Moyano.

Comentarios

comentarios