La Selección Argentina le ganó con contudencia por 3 a 0 Bolivia en el último partido de la fase grupos de la Copa América “Centenario”.

ARG II

El partido parecía encaminarse hacia una goleada abultada poco después de la primera media hora de juego: con tantos de Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Víctor Cuesta, el equipo del “Tata” Martino pasó a ganar rápidamente por tres goles el encuentro.

Sin embargo, el seleccionado argentino bajó los decibeles en la segunda parte – pese a la entrada de Lionel Messi al campo de juego – al mismo tiempo que Bolivia intentaba descontar para irse con la cabeza en alto.

Otro de los esperados regresos del entrenador fue el de Lucas Biglia, que se había lesionado poco antes del inicio del certamen: el volante de la Lazio jugó todo el segundo tiempo y se pone a punto para la recta final del torneo.

Con este resultado, el conjunto “albiceleste” logró, con puntaje ideal, quedarse con el primer puesto de su grupo: en los cuartos de final deberá enfrentar ahora a Venezuela. El partido se jugará el sábado, a las 20, en el Gillette Stadium, en Foxborough.

Comentarios

comentarios