El delantero del Barcelona habló con la prensa luego de la victoria y el pase a la próxima ronda: dijo que Venezuela no es un rival fácil.

Messi

La Selección Argentina ya estaba clasificada a los cuartos de final, Bolivia eliminada de la Copa América y el partido estaba 3 a 0. Sin embargo, Lionel Messi sufrió una acérrima marca personal durante los 45 minutos en que se movió dentro del campo.

“No pasa nada, terminamos hablando… Es raro jugar un partido así, nosotros ya estábamos ya clasificados y ganando 3 a 0. El hizo lo que le dijeron que haga”, señaló el atacante argentino tras el encuentro.

“La idea era ir de a poquito y llegar bien, tanto en lo físico como en los futbolístico”, aseguró luego el crack rosarino sobre como fue evolucionando del golpe que sufrió ante Honduras en el amistoso jugado en San Juan.

Por último, Messi se refirió a lo que vendrá: “Algunos piensan que Venezuela es un rival fácil, pero nosotros no nos confiamos, sabemos lo que tienen y lo que nos jugamos. Va a ser complicado.Venezuela casi pasa primero en su grupo y le empataron en el final. Si están es porque se lo merecen. Otros no pasaron porque no hicieron méritos”.

Comentarios

comentarios