Según los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, un empleado fue agredido por un pasajero que llegaba tarde a tomar su vuelo: hay retrasos y cancelaciones.

Aeroparque

La mañana arrancó complicada en el Aeroparque “Jorge Newbery”: por la niebla y la agresión a un empleado del sector “check-in”, varios vuelos fueron demorados o cancelados.

El normal funcionamiento de la terminal porteña se vio afectado luego de que un pasajero que llegaba tarde a abordar el avión golpeara a un trabajador de Aerolíneas Argentinas. El hombre, que se había enfurecido porque no se le permitió subir a un avión que ya estaba cerrado y listo para despegar por haber, fue detenido.

A partir de allí la situación empeoró ya que los empleados decidieron convocar a una asamblea y paralizar las tareas laborales: personal jerárquico intentó relevarlos en las tareas de “check in” para que salgan algunos aviones.

Según confirmaron las autoridades, al menos ocho vuelos fueron cancelados entre las 8 y las 9.25 de la mañana. De todas formas, el problema sólo afecta a las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral. Asimismo, desde las empresas confirmaron que con el correr de las horas se irá normalizando el funcionamiento.

Comentarios

comentarios