El técnico de la Selección Argentina habló luego de la goleada por 4 a 0 ante los Estados Unidos: quedó preocupado por la cantidad de lesionados.

Martino X

“Nuestra preocupación en el primer momento eran los lesionados. Sabemos que lo de Lavezzi es quirúrgico y debemos hablar con el club chino. No me quiero apresurar a decir nada”, comenzó el “Tata” Martino.

“Ahora nuestra preocupación es ganar y estar donde estamos desde hace dos años atrás y vamos a enfocarnos en eso. Es siempre la misma pregunta, es recurrente. Siempre hay un buen rendimiento y se abren las expectativas, pero falta un partido. Para cambiar esto hay que ganarlo”, añadió.

Sobre la posibilidad de que esté Ángel Di María, señaló: “Puedo decir algo que tal vez mañana no esté en lo correcto. Angel desde lo físico está delante de Nico. Incluso estaba si se quiere listo para hoy. Lo de Gaitán es más reciente y todavía no sé si tendrá posibilidades de recuperarse para el día domingo”.

“Parte también del secreto de volver a estar en una final es preocuparnos más por el rendimiento del equipo que por cuestiones extrafutbolísticas. Las críticas fueron situaciones de otro momento. Luego de perder en Brasil estos jugadores se repusieron e hicieron lo mismo después de Chile. Ahora tienen una nueva oportunidad”, concluyó.

Comentarios

comentarios