La novela de Lollo y su pase a River cerró un capítulo de una historia que promete seguir trayendo cola: deberá volver a Racing.

Luis-Viale-X

Las noticias no son buenas para ninguna de las tres partes: Racing tiene la relación casi rota con el jugador y su representante; Lollo quedó expuesto tras forzar la salida de la “Academia” y River no quiere un jugador lesionado.

“Lo de Lollo es una sorpresa. En estas condiciones no va a llegar a River”, confirmó el manager “millonario”, Enzo Francescoli, en diálogo con TyC Sports. “Si Racing decide reflexionar en las condiciones en que se hace el pase, tal vez se podría volver a hablar”, agregó.

“La de Lollo no es una lesión grave pero para River representa un problema: era una inversión de más de tres millones de dólares. Lamento mucho cómo se dio todo”, sentenció. “Hubo falta de información, se lo expuso mucho al jugador. Hoy las redes sociales y los hinchas complican las transferencias dentro del mismo país”.

De momento, Luciano Lollo deberá volver a Racing pese a que la relación está casi quebrada. Su futuro, ahora, dependerá de la postura que tome el club: si decide venderlo por menos dinero o cuidará su patrimonio.

Comentarios

comentarios