Matt Healy, cantante de la banda británica “The 1975”, criticó la decisión de buena parte de la sociedad de quedar fuera de la Unión Europea.

The 1975

“Muchas de las personas que votaron tienen más de setenta años y pienso: se discute si esa generación puede tener una licencia de conducir pero sí pueden decidir sobre el futuro de los más jóvenes. Es increíble”, señaló en un diálogo radial.

“No es que realmente lo piense, pero estoy enojado. Soy joven, probablemente algo irracional e inocente. Pero tengo derecho a estar así en este momento”, añadió.

“Estaba el otro día en una fila esperando para subirme a un avión en Copenhage. No sabía en cual pararme. Preguntaban: ‘¿Todos tienen pasaporte’ ¿Ciudadanos de la UE?’. Sé que todavía tenemos dos años más pero es difícil asumirlo”, prosiguió.

“Creo que hay un sentimiento de las generaciones más viejas que no comparten con los más jóvenes. Nos están robando las oportunidades de tener amistades, relaciones y trabajos fuera de Inglaterra. Nos perderemos de muchas cosas por no formar más parte de la Unión Europea”, sentenció.

Comentarios

comentarios