El técnico “xeneize” se mostró conforme con el nivel de juego del equipo tras la contundente victoria por 4 a 0 en Copa Argentina.

Schelotto XX

La goleada ante Guemes de Santiago del Estero fue el primer paso del conjunto de Guillermo Barros Schelotto en el segundo semestre: “Estos partidos son traicioneros. A muchos les cuesta ganarlos y otros ni siquiera los ganan”, señaló tras el encuentro.

“Lo fuimos a presionar rápido y esa actitud del equipo me gustó. El partido se definió en el primer tiempo cuando hicimos el tercer gol. Si bien manejamos la pelota, en el segundo tiempo ellos fueron más defensivos y hubo menos espacios para generar situaciones”, analizó el “Mellizo”.

“Nos acercamos a mi idea. Nos vamos poniendo más finos con la pelota y más justos con el toque.Iremos mejorando porque estos son días después de una pretemporada que tuvo una semana más para poder trabajar cómodos”, reconoció luego.

Por último, se refirió a las expectativas en torno al primer choque contra Independiente del Valle de Ecuador por las semifinales de la Copa Libertadores: “No sabría decir qué partido va a salir, pero nuestro objetivo y lo que más queremos es llegar a la final”.

Comentarios

comentarios