Este jueves, el conjunto “xeneize” tiene que ganar para jugar la final de la Copa Libertadores: deberá revertir la serie ante Independiente Del Valle.

Boca

Los mismos equipos pero en un escenario bien distinto: sin altura y con las tribunas de la “Bombonera” colmadas de hinchas “xeneizes”, el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará su lugar en la final de la Copa Libertadores de América.

Boca debe revertir el 2 a 1 en contra que consiguió en Ecuador y, para ello, el “Mellizo” no quiere dejar nada librado al azar: comenzó a ensayar distintas variantes para el partido de esta noche.

El primer cambio que realizó respecto del choque en suelo ecuatoriano fue el ingreso de Cristian Pavón – quien ya cumplió con la fecha de suspensión que pesaba sobre él – por Darío Benedetto: esta será, sin lugar a dudas, la modificación más importante que tiene en mente el entrenador.

Sin embargo, Barros Schelotto siguió probando: metió nuevamente a Benedetto en cancha, que volvió al ataque junto a Pavón y Tévez; pasando a Lodeiro al mediocampo en lugar de Zuqui. En algunos pasajes, también mechó a Walter Bou por Pavón.

Los once de la primera prueba se supone que serán los titulares ante Independiente Del Valle: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Comentarios

comentarios