El tandilense se encuentra practicando con el equipo de Daniel Orsanic en Pésaro, donde desde el viernes Argentina enfrentará a Italia.

ARG II

“La verdad es que cambiaron muchas cosas de mi vida cuando estuve lesionado. Estuve muy cerca de no volver a jugar y de retirarme por lo dura que era mi lesión, así que imaginate lo lejos que estaba de volver a esto”, reconoció Juan Martín Del Potro.

“Tuve que esperar mucho tiempo para volver al tenis, y extrañaba la Copa Davis. Estar acá, convocado para una serie de cuartos de final, ya es mucho. Creo que todo lo que viene siendo este año para mí, con la vuelta al tenis y a la competencia, es súper importante y me da felicidad porque es un premio a no haber bajado los brazos”, añadió el tenista argentino.

“Veo una serie pareja. La Davis es muy difícil, siempre hay sorpresas. Cuando uno es favorito puede pasar a no serlo por los resultados del primer día. Todos los puntos van a ser muy equilibrados, no hay un jugador que sobresalga y asegure los dos puntos. Se puede ganar los cinco puntos, como no hacerlo. Eso hace más interesante la serie”, sentenció.

Comentarios

comentarios