El secretario general de la Presidencia de la Nación se metió en la polémica por la licencia de los partidos y el futuro del Fútbol Para Todos (FPT).

De Andreis

El fútbol sigue dando que hablar: los presidentes de varios equipos pidieron rescindir el contrato con el Estado para negociar los derechos de forma privada. El gobierno, pese a que no ve con malos ojos desembarazarse del Fútbol Para Todos (FPT), no quiere pagar el costo político de hacerlo.

“Es importante que la sociedad y todos vean que no es gratis. Si no lo pagás con el cable, lo pagás con tus impuestos al Estado”, disparó Fernando de Andreis en diálogo con Radio La Red.

“Ese planteo  lo mantenemos. Ahora nosotros no vamos a convalidar que se cobre algún adicional para ver los partidos, ni siquiera en el HD, al menos hasta 2019”, agregó luego.

Por último, y luego de que le preguntaran si el desempeño de la alianza “Cambiemos” es “el que habían soñado”, De Andreis remató: “Es un gobierno que está muy por encima de las expectativas que teníamos el 10 de diciembre cuando asumimos”.

Comentarios

comentarios