El equipo del “Muñeco” Gallardo no pasó sobresaltos en la tarde formoseña: le ganó por 3 a 0 a su rival y sigue en carrera en la copa.

Alario

El último cupo para entrar a la próxima Copa Libertadores de América vale oro y todos los equipos con pretensiones lo saben: de ahí la revalorización que sufrió el torneo de cara a este último semestre del 2016.

Marcelo Gallardo, con más ganas que nunca de seguir haciendo a su equipo cada vez más competitivo, puso lo mejor que tenía para enfrentar a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en Formosa.

El trámite, como se suponía, lo liquidó rápido desde lo futbolístico: antes de los primeros quince minutos del partido, Lucas Alario mandó la pelota al fondo de la red para despejar cualquier tipo de duda. El rival sólo tuvo un par de chances en el inicio y ahí se le difuminó cualquier oportunidad de marcar.

A los 39 minutos del primer tiempo, Nacho Fernández sacó un buen remate pisando el área grande para poner el 2 a 0 que desterró las ilusiones del equipo del Federal “B”. Ya en una de las últimas jugadas del partido, Gabriel Marcado sentenció el marcador desde los doce pasos.

Comentarios

comentarios