Este fin de semana, la “Academia” se juega ante Lanús la posibilidad de obtener un nuevo título: la “Copa Bicentenario”.

MEX13. PUEBLA (MÉXICO), 02/02/2016.- El director técnico de Racing, Facundo Sava, durante un entrenamiento hoy, martes 2 de febrero de 2016, en el estadio Cuauhtémoc de Puebla (México). Racing de Argentina se enfrentará este miércoles a Puebla en un partido de ida y vuelta clasificatorio a la etapa de grupos de la Copa Libertadores. EFE/Francisco Guasco

Racing no juega un partido oficial desde hace varios meses y bajo el puente ha pasado mucha agua: tras las primeras dudas, los dirigentes ratificaron en el puesto al técnico y le trajeron los refuerzos que pidió.

Sin embargo, también ha habido varias bajas: Diego Milito y Sebastián Saja, los referentes del plantel, ya no están; se vendió a Roger Martínez y Luciano Lollo terminó en River.

Es una incógnita el nuevo equipo que enhebró el “Colorado” Sava en las últimas semanas y lo estrenará recién el domingo en el “Cilindro” de Avellaneda ante el último campeón del fútbol argentino.

La única duda del entrenador es Gustavo Bou: el atacante viene recuperándose de una lesión y llega con lo justo al partido. En caso de que la “Pantera” pueda estar, Racing formará con: báñez, Cerro, Sánchez, Grimi, Insúa; Acuña, Videla, Aued; Romero, López y Bou.

Comentarios

comentarios