El ex arquero de Boca llegó a la “Academia” luego de la inesperada eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.

Orión II

Hace un mes atrás, Agustín Orión sin dudas no imaginaba que su futuro próximo estaría en Avellaneda: era el arquero titular del equipo de Guillermo Barros Schelotto y tenía entre ceja y ceja el torneo continental más importante.

Sin embargo, la derrota ante Independiente Del Valle y el lío posterior que se armó en Boca selló su salida del club. Racing se movió rápido y, con la oferta de Rosario Central rechazada por el propio jugador, terminó quedándose con el “1”.

En un contexto también agitado por la inesperada salida del club de Facundo Sava, el arquero entrenó por primera vez junto al resto del plantel “académico” y luego brindó una conferencia de prensa.

“Estoy con mucha ilusión y muchas ganas. Quiero disfrutar de este paso en mi carrera. Vengo a ayudar y a ponerme a disposición del equipo. Siempre miro los proyectos deportivos y Racing está a la altura de cualquier equipo”, señaló Agustín Orión ante los periodistas allí presentes.

“Haremos lo posible y lo imposible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino. Estuve charlando con todos mis compañeros y los voy a ir conociendo de a poco. Me recibieron de la mejor manera”, apuntó el “1”. “Yo no vengo a reemplazar a Saja, el hizo cosas formidables y no creo que pueda suplirlo. El “Chino” me marcó mucho en mi carrera y en mi vida personal”, agregó.

“Sería muy lindo lograr un título en Racing pero esto recién empieza y hay que tomarlo con tranquilidad. Yo sé que la gente exige que gane y soy un profesional que se entrega al máximo. Llego en una buena etapa de mi carrera, tengo experiencia y partidos encima”, sentenció Orión.

Comentarios

comentarios