El titular del Ministerio de Justicia habló con la prensa luego del fallo adverso que recibió el gobierno por parte del máximo tribunal.

Garavano

“Fue un error no convocar previamente a las audiencias públicas. Sin embargo, la sentencia de la Corte Suprema fue una diagonal, entre lo que queríamos y la anulación de las tarifas”, señaló en diálogo con Radio La Red.

“Habrá una sola audiencia pública por el tema del gas y ninguna por la electricidad, ya que ese servicio depende de cada provincia. En la del 12 de septiembre se permitirá el acceso de expositores de todo el país, mediante internet, vía Skype o Facebook”, explicó el ministro.

“Hoy, con el fallo en la mano, sí, efectivamente puedo decir que fue un error cómo lo implementamos. Pero bueno, también me alegra que, a partir de esto, el kirchnerismo empiece a reconocer que hay que acatar los fallos de la Corte Suprema”, agregó Germán Garavano.

Por último, el funcionario se refirió a la situación de Juan José Aranguren y negó cualquier posibilidad de que abandone su cargo: “Al contrario, Macri le pidió que se ponga a trabajar y lo hizo, al convocar a la audiencia y al ordenar a las empresas a refacturar los servicios”.

Comentarios

comentarios