El excelente presente del tandilense no lo encandila: el tenista argentino ya piensa en cómo mejorar su juego para encarar el próximo año con todo.

Delpo III

Una derecha y un saque más agresivos, un revés debilitado por la lesión pero que le encontró la vuelta con su slice, el uso de la volea y una cabeza cada vez más firme le dieron a Juan Martín Del Potro la chance de volver con todo a los courts más importantes del mundo.

Envalentonado por el buen nivel de juego mostrado dentro de la cancha y el redescubrimiento de sus golpes, “Delpo” ya planea dar batalla en 2017 y por eso confirmó que buscará ayuda entre los grandes campeones del tenis.

“Hay grandes tipos en el circuito. No creo que sea cuestión de suerte que Djokovic esté con Becker, que Murray esté con Lendl, que los grandes jugadores estén con los mejores de la historia”, señaló en diálogo con la prensa desde Nueva York.

“Una de las opciones es tener un referente como ellos y alguien más para el día a día, que tenga una relación mas cercana. Llegar a formar ese equipo para mí sería espectacular y creo que me pueden aportar muchas cosas, dentro y fuera de la cancha también. Han sido jugadores que tuvieron presión durante toda su carrera y que supieron manejarla bien”, apuntó el tandilense.

Comentarios

comentarios