El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reconoció que la situación energética es delicada y la distribución eléctrica será complicada en el verano.

Larreta

“Mauricio Macri, cuando llegó a la Ciudad de Buenos Aires, era febrero y  había inundaciones: dijo que durante 4 años se iba a seguir inundando, hasta que se terminaran las obras. Eso se cumplió”, aseveró Horacio Rodríguez Larreta en “Animales Sueltos”.

“Hay que decirle a la gente que en el verano va a haber cortes. ¿Por qué le vamos a mentir a la gente? Hay que hacer muchísimas inversiones”, soltó sin medias tintas el funcionario porteño.

Sus declaraciones corrieron en la misma línea que las advertencias hechas por Elisa Carrió (quien además pidió que intervengan las Fuerzas Armadas para garantizar la “tranquilidad” pública) y Juan José Aranguren sobre la situación energética de cara a las altas temperaturas del verano.

Por último, Larreta se refirió también a las audiencias públicas ordenadas por la Corte Suprema de Justicia y los cuadros tarifarios: “Me parece bárbaro que la gente pueda participar de ese tipo de discusiones. En la Ciudad de Buenos Aires lo hacemos siempre”.

Comentarios

comentarios