Los usuarios frecuentes de la línea “B” vieron su lunes un poco más complicado luego de enterarse del funcionamiento diferencial del servicio.
El paro de la línea 60, las lluvias y el corte de algunas calles complicaron un poco el siempre ajetreado tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
A todo esto se le sumó, además, el servicio limitado de uno de los ramales más concurridos: la línea “B” funciona con un recorrido limitado entre las estaciones “Rosas” y “Carlos Pellegrini”.
? La línea 60 sigue de paro: trabajadores mantienen el reclamo tras la muerte de un operario https://t.co/R2HFmfLGBA pic.twitter.com/OyBysHFDBs
— Diario BA (@diariodeBA) 12 de septiembre de 2016
Por un “operativo de seguridad”, las personas que suelen bajar en las estaciones “Florida” o en “Leandro N. Alem” deberán bajarse antes y caminar varias cuadras o buscar otro método de transporte.
¿A qué se debe todo esto? La administración Horacio Rodríguez Larreta inició el operativo vinculado a la cumbre “Mini Davos”, que tendrá como escenarios al Teatro Colón y al Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), y que contará con la presencia de empresarios y políticos internacionales.