El tandilense enfrentará a Andy Murray este viernes en el primer partido de la serie entre Argentina y Gran Bretaña que se disputará en Glasgow.

delpo-x

“Para mí lo de Río de Janeiro quedó allá, fue una semana inolvidable, de las mejores en mi vida pero acá todo es diferente, hay otras cosas en juegos, otra superficie”, apuntó Juan Martín Del Potro sobre el duelo que mantendrá este viernes con el británico.

“Desde lo emocional estoy distinto, me preparé lo mejor que pude, tengo un rival de los más inteligentes del circuito, va a ser diferente pero ojalá que mis tiros estén fuertes y que lo pueda poner en riesgo a él”, señaló el tandilense.

“Está bien que lo mejor que tengamos que salga el viernes. Lo mejor que haya el sábado también va a salir a la cancha y ojalá que lleguemos al domingo con chances pero también puede pasar que se defina antes”, advirtió “Delpo” ante la dificultad de la semifinal.

Sobre el favoritismo por el local que, además, es el último campeón, sentenció: “Ellos son un poco más favoritos pero nosotros tenemos nuestra ilusión y nuestras ganas para tener un viernes positivo”.

Comentarios

comentarios