El “Ciclón” pegó en los momentos justos y le ganó 2 a 1 al “Fortín”: el equipo de Diego Aguirre sigue invicto en el torneo.

casla

Un gran Belluschi, las apariciones de Blanco, el instinto goleador de Blandi y la entrega de Mussis fueron los puntos más altos de un San Lorenzo que dominó a Vélez en el Bajo Flores.

El “Ciclón” arrancó ganando antes de los quince minutos del primer tiempo: Belluschi asistió a Blanco y este, desde afuera del área, remató por encima de Aguerre para poner el 1 a 0.

San Lorenzo siguió creciendo a partir de ahí y Vélez sólo pudo resistir: los delanteros quedaban muy aislados del mediocampo y la elaboración de juego era pobre.

En el segundo tiempo, con los de Aguirre un poco más retrasados en el campo, se vio lo mejor del “Fortín” pero eso no alcanzó para preocupar demasiado a Torrico y compañía. Sin embargo, ya cuando el reloj apremiaba, Nicolás Tripicchio capturó un rebote y puso el marcador igualado en uno.

El conjunto local no se iba a dejar maniatar tan fácil y rápidamente volvió a pegar duro: Blandi encontró una pelota que dejó “Lavandina” Bergessio en el área y la mandó al fondo de la red para sellar el 2 a 1 final.

Comentarios

comentarios