El equipo de Guillermo Barros Schelotto liquidó el partido en pocos minutos y consiguió tres puntos más que importantes de cara a lo que se viene.

boca

Un puñado de jugadas bastó para que Boca encauzara el encuentro y Benedetto se desprendiera de todas las críticas de las que fue blanco durante la última semana.

Antes de los diez minutos, el delantero aprovechó una jugada que fue de una punta del área a la otra para definir de taco y poner el 1 a 0 para el conjunto “xeneize”.

Quilmes empató rápidamente a través de Hernán Da Campo. Sin embargo, eso fue lo único que pudo hacer el “Cervecero”, un espejismo dentro del desarrollo del partido.

Otra vez Bendetto se encargó de disipar fantasmas: clavó un derechazo desde lejos y le rompió el arco al “1” visitante para poner el 2 a 1. Inmediatamente, el atacante asistió de taco a Centurión para el 3 a 1 y, cuando ya parecía que no había más pólvora, metió un cabezazo a la red para sellar el 4 a 1.

Como suele ocurrir en estos casos, el segundo tiempo casi que estuvo de más: los jugadores bajaron algo la intensidad ante un partido que estaba desde el vamos prácticamente liquidado.

Comentarios

comentarios