El equipo del “Ruso” Zielinski le ganó poe 3 a 0 al “Fortín” como visitante: Racing liquidó el partido en el primer tiempo.

racing

El mal partido jugado ante Defensa y Justicia en el “Cilindro” de Avellaneda había inquietado las aguas en la “Academia”: los jugadores y el cuerpo técnico necesitaban una victoria contundente para quitarse el rótulo de “defensivos” e ir afianzando la idea con claridad.

A poco de comenzado el partido ya Racing mostró sus dientes: con la inclusión del “Pulpo” González en la mitad de la cancha, el equipo se adelantó unos metros más complicando la salida de Vélez y llegándole por las dos bandas.

Las luces del primer tiempo se las llevó todas el “Huevo” Acuña: marcó primero un golazo luego de una buena habilitación de Lisandro López y después, entre cinco, logró definir ante Aguerre para poner el 2 a 0. Cuando se iba la primera etapa, el ex Ferro asistió a “Licha” para que defina sobre el arquero rival y selle el resultado.

Salvo por una reacción de cinco minutos, el “Fortín” no logró torcer el rumbo del partido ni inquietar demasiado a Agustín Orión y compañía. Un tiro libre de Bou en el travesaño fue la chance más clara para cambiar las cifras en la parte final.

El resultado del partido parece haber sido un punto de quiebre para ambos equipos: un Racing que, a base de resultados, intentará afianzar una idea con tranquilidad y un Vélez que se quedó sin técnico – Bassedas renunció tras el encuentro – y complicado con el promedio.

Comentarios

comentarios